Jornada de vacunación en el Camping de ATE en Paraná

Compartir en

En la mañana de ayer, sábado 9, se desarrolló la Jornada de vacunación en nuestro camping en coordinación con la Municipalidad de Paraná y el Ministerio de Salud de la provincia.

En la situación sanitaria que estamos atravesando, en el marco de la pandemia de Covid-19, nuestro sindicato, articulando con organismos estatales, se pone al servicio de una importante zona de la ciudad de Paraná donde se encuentran los barrios Capibá, El Radar y Juan Pablo II.

Pudieron acceder a la vacunación vecinos de los barrios cercanos y también de distintas zonas de la ciudad que se acercaron al camping que funcionó como centro de vacunación.

Una vez más los trabajadores del Ministerio de Salud sosteniendo un Estado presente garantizando el derecho a la salud de la población, un equipo de compañeros conformado por agentes sanitarios y enfermeros.

Queremos reconocer la predisposición y el acompañamiento del compañero Fabian, trabajador de ATE en el predio, por su compromiso con nuestro sindicato y los vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply