Elecciones de IOSPER: Mariana Luján y Víctor Sartori candidatos por los Activos Provinciales

Compartir en

Nuestra organización definió los candidatos para conformar el Directorio del IOSPER por el periodo 2022-2026 del Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo Provincial, agrupamiento que nuclea a los trabajadores provinciales de los distintos ministerios, secretarías y organismos descentralizados.

ATE se presenta a estas elecciones con la clara intención de cambiar la realidad de nuestra obra social. Hoy las prestaciones básicas están suspendidas. Los trabajadores tenemos que recorrer las distintas dependencias del IOSPER en busca de prestaciones, para nosotros o nuestros familiares, sin encontrar respuestas en un tema tan delicado como la salud.

Decimos que vamos por un IOSPER al servicio de sus afiliados porque presentamos candidatos de ATE en 3 de los 7 agrupamientos que conforman el Directorio, lo que nos va a dar la posibilidad de llevar adelante los cambios necesarios que solo se pueden realizar con otra conformación.

ATE definió, junto con otras organizaciones, a Mariana Luján y Victor Sartori (ATE) como candidatos al directorio por el Agrupamiento Activos del Ejecutivo provincial, Liliana Caraballo (ATE) junto a Maxi Torres (UOEMC) para el Agrupamiento Municipal y a Juana Avalos (ATE) junto a Juan Carlos Crettaz (AGMER) para el Agrupamiento Jubilados.

Hasta ahora, como organización de los trabajadores, cumplimos con nuestra responsabilidad: presentar como candidatos a nuestras mejores compañeras y compañeros. El próximo paso es de nosotros como trabajadores y dueños del IOSPER: concurrir a votar por una obra social que esté cuando nuestra salud o la de los nuestros lo requiera.

Be the first to comment

Leave a Reply