Con más de 2.400 avales se presentó la lista provincial para las elecciones del IOSPER del 6 de julio

Compartir en

ATE presentó la lista de candidatos al Directorio del IOSPER por el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo provincial con más de 2.400 avales firmados por afiliados a la obra social de toda la provincia.

Los compañeros se acercaron a firmar los avales reafirmando la decisión de recuperar nuestra obra social, y como primer paso, el 6 de julio votar la Lista 1 para recuperar las prestaciones del IOSPER.

Nuestra compañera Mariana Luján, candidata a directora titular, Víctor Sartori, candidato a director suplente, junto a Gabriela Reffati y Esteban Olaran, apoderados de nuestra Lista 1, formalizaron la presentación ante la Junta Electoral.

En el diálogo con las autoridades de la Junta se mostraron receptivos ante la solicitud de ampliación de la cantidad de mesas habilitadas para votar, pedido por nota días atrás por los apoderados. Es clara la intención de los afiliados a la obra social de modificar la actual situación de la cobertura de salud, entendemos que es función de las autoridades garantizar la participación, y con esta, la fortaleza del nuevo Directorio. 

En el día de hoy también se presentaron las listas de candidatos de los otros dos agrupamientos donde proponemos candidatos desde nuestra organización: Liliana Caraballo (ATE) junto a Maxi Torres (UOEMC) para el Agrupamiento Municipal y a Juana Avalos (ATE) junto a Juan Carlos Crettaz (AGMER) para el Agrupamiento Jubilados.

Be the first to comment

Leave a Reply