Elecciones del IOSPER: reunión de Cuerpo de Delegados de Paraná

Compartir en

En la mañana de hoy se llevó adelante el plenario de delegados de Paraná, del que participaron compañeros de las distintas reparticiones del Ejecutivo provincial.

La reunión contó con la presencia de Mariana Luján y Víctor Sartori, nuestros candidatos por la Lista 1 al Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo, nuestro secretario general, Oscar Muntes y demás integrantes de la conducción provincial. 

Mariana Luján y Víctor Sartori pudieron compartir nuestra propuesta para recuperar las prestaciones de nuestra obra social. Por otra parte se evacuaron dudas, se definieron cuestiones organizativas y se distribuyó el material necesario para que cada trabajador afiliado al IOSPER esté informado.

Es imprescindible que cada afiliado a la obra social participe con su voto en estas elecciones donde se define la cobertura de salud por los próximos 4 años para cada trabajador y su familia, pero también es participar para la defensa de nuestro salario, ya que el IOSPER se sostiene con nuestros sueldos. En las anteriores elecciones ha votado solo el 15% del padrón, las consecuencias se ven hoy.

El 6 de julio todos nos tenemos que comprometer y dedicar el tiempo necesario en defensa de nuestra salud y nuestro salario. Votamos la Lista 1 para recuperar las prestaciones.