Lista 1 del IOSPER: Mariana Luján en Gualeguaychú y Rosario del Tala

Compartir en

Mariana Luján llevando la propuesta de la Lista 1 por el Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo el la ciudad de Gualeguaychú y Rosario de Tala.

En Concepción del Uruguay nuestro secretario general de ATE, Oscar Muntez encabezó una reunión con militantes y referentes rumbo a las elecciones del miércoles 6 de julio.

Mariana Luján participó en un encuentro en la sede de ATE en las localidades con militantes y visitó distintos medios de comunicación.

Nuestra candidata al Directorio por la Lista 1 resaltó el trabajo que se hace en toda la provincia para llegar con una propuesta que recupere las prestaciones de nuestra obra social y remarcó que en esta instancia ATE presenta candidatos en 3 de los 7 agrupamientos que eligen directores.

  • Lista 1: Mariana Luján (ATE) como directora titular y Victor Sartori (ATE) como director suplente por los Activos del Poder Ejecutivo Provincial.
  • Lista 8: Maxi Torres (UOEMC) titular y Liliana Caraballo (ATE) suplente por el Agrupamiento Municipal.
  • Lista 27: Juan Carlos Crettaz (AGMER) titular. y a Juana Avalos (ATE) suplente por el Agrupamiento Jubilados.

El Directorio, que conduce el IOSPER por un periodo de 4 años, se conforma por 7 agrupamientos que incluyen a todos los sectores de trabajadores afiliados a la obra social de la provincia y sus municipios. La obra social se sostiene con los salarios de los trabajadores, por esto somos los dueños, la conducimos y elegimos nuestros representantes con nuestro voto. Los agrupamientos que conforman el Directorio son los siguientes:

– Agrupamiento Activo del Poder Ejecutivo provincial

– Agrupamiento Pasivo: jubilados provinciales y municipales

– Agrupamiento Municipal: trabajadores municipales de las distintas ciudades de la provincia.

– Agrupamiento Docente

– Agrupamiento Policial

– Agrupamiento Judicial y Legislativo

– Agrupamiento IOSPER: trabajadores de la obra social.

ATE definió ir por la recuperación de la prestaciones, por un IOSPER al servicio de sus afiliados. Con esta intención generamos los acuerdos que nos permiten presentar candidatos en 3 de los 7 agrupamientos que conforman el directorio del IOSPER, lo que nos va a dar la posibilidad de llevar adelante los cambios necesarios que solo se pueden realizar con otra conformación de la conducción de la obra social.

Enlace a la entrevista radial a Mariana Luján: https://fb.watch/d-OHmhfnmp/