Gran Plenario de la Militancia de CTAA Entre Ríos

Compartir en

El viernes 19 en la ciudad de Paraná se llevó adelante el Gran Plenario de la Militancia de CTAA – Entre Ríos, donde se han podido debatir e intercambiar ideas que serán profundizadas en el Congreso Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), que se realizará el próximo 18 de diciembre.

Nuestro compañero Oscar Muntes expresó “La unidad y la construcción popular son la herramienta política indiscutible para lograr una sociedad más justa e igualitaria para lxs trabajadorxs”.

Oscar Muntes

Contamos con la presencia de referentes nacionales de ATE y la CTAA, como nuestro secretario general de ATE y adjunto de la CTAA, Hugo “Cahaorro” Godoy y Gustavo Quinteros, secretario de formación de ATE. 

Oscar Muntes, Gustavo Quinteros, Oscar “Colo” De Isasi y Hugo “Cchorro” Godoy

También estuvieron presentes compañeras y compañeros de provincia de Buenos Aires, encabezados por Oscar “Colo” De Isasi, secretario general de ATE provincia de Buenos Aires y compañeros de la provincia de Santa Fe.

El plenario reflejó la diversidad de organizaciones que integran nuestra CTAA, en el uso de la palabra cada referente pudo expresar la posición política del sector y la voluntad de seguir fortaleciendo nuestra central.

Con las definiciones del plenario vamos al Congreso Nacional de la CTAA en el mes de diciembre, por más organización y unidad de los trabajadores como parte del campo popular de nuestro país y de nuestra Patria Grande.

Be the first to comment

Leave a Reply