Paritaria en la Municipalidad de Villa Urquiza

Compartir en

En la mañana de hoy se llevó adelante la reunión paritaria en la municipalidad de Villa Urquiza. En representación de ATE Pedro Zuchuat y Roberto Alarcon, integrantes del Secretariado Provincial, y los delegados Arnoldo Schmaedke, Miguel Angel Cosnard y Lucas Flores. Por el Ejecutivo Municipal el Intendente, Manuel Tennen, y el Secretario de Economía y Finanzas, Martin Gomez.

Se acordó un 10% de recomposición al básico a partir de mayo. Por otro lado, iniciar un proceso de blanqueo de la suma de 2.000 pesos que se viene liquidando desde el mes de septiembre del 2020. la misma se incorporará al básico en tres tramos: 700 en mayo, 700 en julio y 700 en septiembre, completando la suma de 2100 al básico, que reemplazará los 2000 anteriormente liquidados como no remunerativos y no bonificables.

Con esto la recomposición en lo que va del año asciende al 25%, ya que en la paritaria de inicios del 2021 se había acordado un 15% a partir de marzo, a lo que se suma el blanqueo de los 2000 pesos, lo que incrementa el adicional por antigüedad y los demás ítems atados al básico que conforman el salario.

Desde nuestra organización rescatamos el buen diálogo y el respeto por parte del Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Urquiza del ámbito paritario.

Be the first to comment

Leave a Reply