Recuperación y puesta en valor de instalaciones de nuestro sindicato

Compartir en

Como definió el Consejo Directivo Provincial en el mes de abril se iniciaron distintos trabajos de mantenimiento en las instalaciones de nuestra organización en Paraná. En el difícil contexto económico y sanitario general en el país y nuestra provincia, nuestra organización determinó realizar una inversión en el mantenimiento de los bienes que pertenecen a los afiliados.

Como demuestra nuestra historia en el país y la provincia, nuestro sindicato lucha por la mejora de los salarios y las condiciones laborales, pero como lo indica nuestro Estatuto, también se trabaja en brindar servicios a nuestros afiliados, entendiendo que el sindicato es la casa de los trabajadores, generando pertenencia e identidad, lo que nos fortalece como organización.

 

Alojate

Alojate es la casa en Paraná que brinda la posibilidad de estadía a los afiliados que por diferentes motivos, muchas veces relacionados con problemas de salud, necesitan permanecer en la capital de nuestra provincia. A continuación detallamos los trabajos realizados en esta primera etapa. 

  • Se cambió casi completamente el techo.

  • Se pintaron 23 aberturas.

  • Se repararon las instalaciones eléctricas y se agregaron luminarias en los pasillos.

  • Se instalaron ventiladores de techo nuevos y se instalará un aire acondicionado.

  • Se compraron elementos de cocina y se instaló una heladera.

  • Se restauró la parrilla.

  • Se realizaron trabajos de mantenimiento y poda del jardín.

  • Se limpiaron todas las canaletas y repararon desagües y partes del piso.

  • Se cambiaron los caños de la instalación de agua.

 

Camping

Los afiliados contamos con un predio de seis hectáreas en la zona sur de Paraná, el mismo cuenta con un quincho cerrado para eventos, piletas, cancha de fútbol, juegos, quinchos abiertos con parrillas, entre otras estructuras.  

Desde que se adquirió, una de las falencias fue su acceso, que dificulta el uso los días de lluvia. Para solucionar este inconveniente se realizaron importantes trabajos en la calle de de ingreso, los que consistieron en desmalezado, ensanche de la traza, colocación de broza, abovedado y compactación. El trabajo comprendió unos 500 metros de la calle que lleva hasta el ingreso.

Los trabajos continuarán de acuerdo a lo proyectado en la evaluación de las prioridades.

Be the first to comment

Leave a Reply