Se oficializaron las 3 listas en las que participa ATE para las elecciones del IOSPER

Compartir en

Mediante resolución 7/22 de la Junta Electoral se oficializaron las listas para participar en las elecciones al IOSPER el próximo 6 de julio.

Las Tres listas en la que participa ATE en los distintos agrupamientos fueron oficializadas por cumplir con todos los requerimientos legales, estas son:

  • Lista 1: Mariana Luján (ATE) como directora titular y Victor Sartori (ATE) como director suplente por los Activos Provinciales.
  • Lista 8: Maxi Torres (UOEMC) titular y Liliana Caraballo (ATE) suplente por el Agrupamiento Municipal.
  • Lista 27: Juan Carlos Crettaz (AGMER) titular. y a Juana Avalos (ATE) suplente por el Agrupamiento Jubilados.

Hasta el momento las únicas listas oficializadas en el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo y Jubilados son en las que integra ATE, la Lista 1: Mariana Luján (ATE) como directora titular y Victor Sartori (ATE) y la Lista 27: Juan Carlos Crettaz (AGMER) titular. y a Juana Avalos (ATE).

En el caso del agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo la Junta no oficializó la lista de UPCN ya que rechazó la candidatura de Fabian Monzon.

Continuamos en toda la provincia haciendo conocer nuestras propuestas a los trabajadores afiliados al IOSPER. El 6 de julio votamos para recuperar las prestaciones para cada trabajador y los suyos.

Be the first to comment

Leave a Reply