Trabajadores de Defensa del Consumidor provincial denuncian la desarticulación del organismo

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Los trabajadores de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial realizaron una asamblea el martes 14 del corriente, donde se analizó la situación del organismo. En la misma se resolvió elaborar un comunicado para los consumidores entrerrianos:

  1. Manifestamos la falta de trámite de los expedientes de los consumidores y la no resolución de los mismos, con trabajadores sin tarea asignada y la consecuente acumulación de trabajo y riesgo de prescripción de las causas.
  2. La falta de sanciones a las empresas que violan los derechos de los consumidores.
  3. La inacción frente al incumplimiento de los precios máximos.
  4. Denunciamos la desarticulación del organismo y reclamamos la organización interna del mismo, para que pueda cumplir con los objetivos previstos en la ley de defensa del consumidor.
  5. Planteamos la necesidad de un marco legal actualizado que le garanticen a los consumidores entrerrianos todos los derechos reconocidos en la ley nacional de defensa del consumidor.

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