Horarios y condiciones del uso de las piletas del Camping de Paraná

Compartir en

Para que los afiliados puedan disfrutar de nuestro Camping y sus instalaciones se establecieron una serie de pautas para optimizar el funcionamiento y garantizar el servicio que el afiliado y su familia se merecen.

Condiciones de ingreso

El ingreso para el afiliado y su grupo familiar (cónyuge e hijos hasta 21 años de edad) es gratuito, la afiliación se acredita mediante el recibo de sueldo donde figure el descuento de la cuota societaria de ATE.

Todo invitado que asista con el afiliado deberá abonar $100, con esto tiene derecho al uso de la pileta y demás instalaciones.

Horarios de piletas

A partir de este lunes 27 de diciembre y hasta el 28 de febrero, los horarios son:

Los lunes: las piletas no van a estar habilitadas con el objeto de realizar el mantenimiento correspondiente.

El 31 de diciembre funcionarán con horario especial de 12 a 18 Horas

De martes a viernes estarán habilitadas de 14 a 20 horas

Sábado y domingo estarán habilitadas de 13 a 20 horas

En el transcurso de este año se realizaron importantes inversiones en nuestro Camping: se colocó brosa y se ensanchó la traza de calle Lisandro de la Torre, se acondicionaron los baños y se colocaron nuevas luminarias, entre otras mejoras. 

El ingreso al mismo se debe hacer desde Avenida Zanni por calle Lisandro de la Torre. El Camping se encuentra sobre calle Lisandro de la Torre a unos mil metros de Avenida Zanni.

El objetivo del Consejo Directivo Provincial es brindar un espacio de esparcimiento que permita socializar, generar pertenencia e identidad como trabajadores municipales, provinciales y nacionales. Es responsabilidad de todos cuidar nuestros espacios. 

Como trabajadores pedimos tratar con el mayor respeto a los trabajadores de nuestro sindicato, son los que van a recibirlos, los que mantienen nuestro espacio y vienen demostrando hace años el compromiso con nuestra organización, no los comprometa y respete las normas de convivencia. 

Siempre recordemos que todos somos trabajadores

Para consultas y sugerencias dejamos el contacto de la Secretaría de Acción Social Turismo y cultura: ate.accionsocialyturismo.er@gmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply