Manifestación de los trabajadores de salud en las calles de Paraná por aumento salarial

Compartir en

Luego del 15% de recomposición salarial determinado por el Ejecutivo provincial, que fuera declarado insuficiente por nuestra organización, los trabajadores de salud se vienen manifestando desde inicios del mes en el marco del Estado de Alerta y Asamblea definido en el plenario del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE, como lo vienen haciendo los trabajadores del Nivel Central del Ministerio de Salud.

En unidad las trabajadoras y trabajadores de los hospitales San Martín, San Roque, Escuela de Salud Mental y centros de salud, reclamaron por aumento salarial y reconocimiento económico para el sector acorde a los tiempos que corren.

Desde ATE impulsamos la unidad para que los esenciales seamos reconocidos y podamos vivir dignamente con nuestro salario.

La semana pasada fuimos convocados nuevamente a una reunión para discutir salarios, en la misma volvimos a plantear las demandas salariales definidas en nuestra organización. Para esta semana esperamos una propuesta concreta de parte de la provincia que contemple los planteos de los trabajadores, y que reconozca el esfuerzo de los trabajadores esenciales.

Be the first to comment

Leave a Reply